Condiciones generales

Inversiones Gibralfaro, S.L. advierte que los materiales e informaciones contenidos en este sitio web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. Inversiones Gibralfaro, S.L. no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

El usuario debe tener en cuenta que los materiales contenidos en este sitio web pudieran no reflejar la información más reciente de los productos o servicios ofrecidos por Inversiones Gibralfaro, S.L. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. Inversiones Gibralfaro, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de este sitio web.

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre los que Inversiones Gibralfaro, S.L. no ejerce ningún tipo de control. Inversiones Gibralfaro, S.L. no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a los mismos a través de este sitio web tampoco implica que Inversiones Gibralfaro, S.L. recomiende o apruebe sus contenidos. Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El usuario de este sitio web, mediante su acceso al mismo, se obliga a utilizarlo de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a Inversiones Gibralfaro, S.L. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.Inversiones Gibralfaro, S.L. no será responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio web, ni de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

El autor de este sitio web tampoco se hace responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello, Inversiones Gibralfaro, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Inversiones Gibralfaro, S.L. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.