Condiciones de venta

Inversiones Gibralfaro, SL, (en adelante: Rosa Hojas) pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar vía internet y desde un dispositivo digital algunos de los artículos disponibles en nuestra Boutique.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones de venta que regulan la compra de nuestros productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nosotros, mediante vía telefónica al +34 93 241 94 80 o bien enviándonos un email a rosahojas@rosahojas.es

Por favor, lea las condiciones cuidadosamente antes de utilizar www.rosahojas.es Usando y comprando en nuestro sitio Web, acepta los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que las condiciones pueden ser actualizados periódicamente (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, en normativas y regulaciones de e-commerce, etc), le recomendamos que visite esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en las condiciones de venta.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ROSA HOJAS, c/ Tenor Viñas,8 - 08021 Barcelona (España). 

OBJETO

Las presentes condiciones de venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y ROSA HOJAS, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

Inversiones Gibralfaro, S.L.
con domicilio social en c/ Tenor Viñas,8  - 08021 Barcelona (España)
Teléfono: +34 93 241 94 80
E-mail: rosahojas@rosahojas.es

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 34337, Hoja B 243364 y con C.I.F. B 62802590 . 

LUGARES, PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Actualmente la venta online y los envíos de pedidos solo los realizamos a destinos de España peninsular y Baleares. En el caso, que estuviera interesado en adquirir algunos de nuestros artículos y su residencia o dirección de envío fuera de España peninsular o Baleares, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle una solución. 

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

El envío de los artículos comprados en www.rosahojas.es  se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 15 días laborables*. Estos 15 días se computarán desde la recepción del pago del pedido realizado a nuestra cuenta bancaria.

*Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

Los costes de envío serán gratuitos.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS

Para conocer el estado de tu pedido por favor contacte con nosotros, haremos todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar el pedido. Se le informará por correo electrónico y cualquier pago relativo a esos artículos, por supuesto, se devolverá.

PEDIDOS

Para hacer compras en www.rosahojas.es  debe tener al menos 18 años de edad. Si todavía no ha cumplido 18 años de edad, no tiene el derecho legal para comprar en www.rosahojas.es 

Podemos rechazar un pedido o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico, para tratar de resolver el problema y en el caso de haber realizado el pago se le devolverá. 

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, un error de stock,…
  • Tenemos razones para creer que es menor de edad;
  • No reside en uno de los países incluidos en " …lugares en los que enviamos pedidos… " o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por usted.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO SE COMPROMETE A REALIZAR LA COMPRA?

En el momento de hacer clic en "Confirmo Mi Pedido", se le mostrará en pantalla un mensaje “Gracias por realizar su pedido”, esto le compromete a realizar la compra.

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su orden de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su pedido, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su pedido después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos su pedido, recibirá un e-mail de “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO” en el cual expresaremos la validación de su pedido y le enviaremos los datos bancarios para que pueda realizar el pago." El contrato entre usted y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden de pedido se envía.

Si cometió un error al hacer el pedido contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su orden de compra antes de hacer confirmar el pedido. Antes de confirmar pedido, tiene la posibilidad de editar toda la información que ha introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la forma de pago, o cambiar o eliminar artículos en su bolsa de la compra.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios que figuran en el presente pueden estar sujetos a variaciones. ROSA HOJAS se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar el pedido son los precios válidos para esa compra, por lo tanto los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Los precios de los productos indicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.

Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir. 

FORMAS DE PAGO

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si ha seleccionado transferencia bancaria como método de pago, en breve le confirmaremos la validación de su pedido y le enviaremos los datos bancarios para que pueda realizar el pago.

Una vez haya realizado la transferencia, por favor envíenos el comprobante al siguiente e-mail: rosahojas@rosahojas.es

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Próximamente disponible

FOTOGRAFÍAS

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO Y MODIFICACIÓN

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento, pulse aquí.

Última revisión: 18 de noviembre de 2014.