Tendencias

Blog of fashion trends

Volver

Fundación Urban Zen (Zen urbano)

Urban ZenLa fundación Urban Zen ha puesto en marcha tres iniciativas principales:

- Mejorar el bienestar

- Preservar las culturas

- Capacitar a los niños

La iniciativa de bienestar de Urban Zen está dirigida a cambiar el paradigma actual de la atención sanitaria, incluir la medicina integradora y promover la defensa del paciente.

"No se trata de elegir entre una u otra, sino de combinarlas", explica la fundadora de Urban Zen y prestigiosa diseñadora de moda Donna Karan, que conoció las disciplinas de sanación orientales cuando le fue diagnosticado un cáncer a su marido hace unos años.

Al combinar la ciencia médica occidental con las prácticas de sanación orientales, como la aromaterapia, el yoga o el masaje, la fundación intenta centrarse de nuevo en los pacientes y tratarlos con la misma pasión que se dedica a tratar la enfermedad.

Con ese mismo espíritu que describe su estética, la mujer dueña de una de las sonrisas  más polarizantes en el universo de la moda, asume, entiende y, sobre todo, practica la filantropía a través de su Fundación Urban Zen.

La organización sin fines de lucro que dirige la creadora tiene como empeño llamar la atención de todos hacia el bienestar, la salud, la preservación de las culturas autóctonas alrededor del mundo y mejorar las condiciones y la calidad de vida de la infancia más necesitada, aquélla que vive en sitios evadidos por la fortuna social.

Entre las iniciativas para recaudar fondos desarrolladas por la agrupación con sede en la Gran Manzana, está la opción de todas las personas de hacer donaciones en su sitio web (http://urbanzen.org), las galas anuales para invitados VIP, la celebración de conferencias internacionales y la convocatoria habitual de expertos capaces de sugerir soluciones viables.

Publicado el 11/05/2016 16:30:55
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!