Tendencias

Blog of fashion trends

Volver

Los abrigos que se llevan esta temporada.

Por fin han bajado las temperaturas y ha llegado el frío que viene para quedarse. Es el momento de sacar el abrigo del armario, o mejor aún, comprar uno nuevo para combatir el frío con estilo.

¿Sabes cuales son las principales tendencias en abrigos que vas a encontrar esta temporada?

Esta temporada se llevan los abrigos midi de lana, abrigos oversize, abrigos de doble cara, parkas, incluso vuelven las gabardinas, pero el abrigo más trendy es el de terciopelo liso o brocado tipo batín, un must have para este otoño invierno.

El abrigo tipo batín es una prenda muy agradable y cómoda  que aportará a tu look un toque muy sofisticado. Llévalo cruzado marcando tu silueta con un cinturón para que resulte más femenino y elegante.

Dependiendo de tu altura elige el largo del abrigo que más te favorece, Si no eres muy alta elige versiones chaquetón o como mucho hasta la rodilla para favorecer tu figura, si eres alta puedes escoger la versión más larga.

Elige un outfit urbano para combinar tu abrigo, como camisas blancas con vaqueros en oro o plata y zapato de salón o botín. Si además lo combinas con un sombrero de ala ancha conseguirás un look estrella.

Abrigo-batin

Publicado el 11/11/2016 15:22:35